equipo prebásica colegio san ignacio alonso ovalle

Equipo Preescolar

Objetivos

Revisar y actualizar los portafolios de lenguaje y matemáticas considerando la  coeducación.
Planificar clases de educación artística a partir de los cuadros sinópticos elaborados
Revisar el informe actual, incorporando y/o modificando los contenidos que sean necesarios de acuerdo a la reflexión pedagógica.
Mantener  informados a los padres  acerca del programa de formación del Nivel Pre-escolar.

Estrategias

Participar en reuniones semanales del equipo preescolar.
Trabajar en duplas  para alcanzar una mayor reflexión en torno a los cambios que se debe  efectuar tanto en matemáticas como lenguaje.
Trabajar en duplas  ya asignadas una vez concluidos los portafolios anteriores.
Revisar el informe actual Incorporando y/o modificando los contenidos que sean necesarios de acuerdo a la reflexión pedagógica.
En la medida que se revisen y mejoren los portafolios, se irá readecuando el informe si es pertinente.