Área de Inclusión

Objetivo General:

Acompañar e implementar estrategias pedagógicas en aula, que permitan la participación de cada niño y niña, fomentando el desarrollo de una educación inclusiva, basada en el decreto 83.

Principales acciones a realizar:

- Ejecución del Programa de Apoyo Pedagógico para estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE).
- Seguimiento de curso y acompañamiento docente.
- Acciones de apoyo al curso en temáticas de inclusión y diversidad.

Acompañamiento a Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales

Políticas de acompañamiento a estudiantes con NEE (344,3 KB)

Protocolo para apoderados para postular a Medidas de Apoyo Pedagógico 2022.

Marco General de Acompañamiento a Estudiantes con necesidades Educativas Permanentes.

Procedimiento de postulación a programa de apoyo pedagógico para estudiantes con necesidades especiales 2022.

Profesionales a cargo:

Lorena Pozo Reyé, Profesora Diferencial de Primer ciclo y Coordinadora de área de Inclusión. Correo: lorena.pozo@colegiosanignacio.cl.

Daniela Arias Cisternas, Profesora Diferencial de  Segundo Ciclo. Correo: daniela.arias@colegiosanignacio.cl

Nicole Leiva Ramírez, Profesora Diferencial de Tercer Ciclo. Correo: nicole.leiva@colegiosanignacio.cl