MATRÍCULAS

El valor de la matrícula 2018 para los alumnos nuevos es $310.000 y el valor para los alumnos antiguos es de $291.000.-

Circular Proceso de Matrícula 2018 (636,0 KB)

FORMAS DE PAGO:

- CHEQUE AL DÍA  a nombre de “Fundación San Ignacio” Nominativo y Cruzado con los datos de la familia al reverso (Apellidos de la Familia, rut apoderado y teléfono vigente).
- REDCOMPRA.
- TARJETAS DE CRÉDITO
- PAGO WEB PAY

colegiatura colegio san ignacio alonso ovalle

COLEGIATURA 2018

La colegiatura tendrá un valor anual de $2.990.000, la que se dividirá en 10 cuotas iguales de marzo a diciembre.

COSTOS ADICIONALES A LA COLEGIATURA:

ACTIVIDADES PASTORALES  Y SOCIOAFECTIVAS

Es un valor que varía dependiendo del nivel, cubre gastos propios tales como: Encuentros con Cristo,  Trabajos de fábrica, Campamento Padre e Hijo, Trabajos de Invierno,  Campamento de la Amistad, entre otros.

Ver aqui  (248,3 KB)

colegiatura colegio san ignacio alonso ovalle

FORMAS DE PAGO:

WEBPAY: Sistema que permite el pago en línea a través de internet, en cualquier lugar y horario, con un alto respaldo de seguridad, a través de plataforma Schoolnet, ingresando usuario y contraseña del apoderado de cuentas, opción avisos de cobranza, por medio de sus tarjetas de crédito o debito.
- PAT: Pago Automático con Tarjeta de Crédito. Si desea cancelar con este sistema, debe llenar y firmar con letra clara un mandato. Observación: El titular de la tarjeta de Crédito debe ser la misma persona que firma como apoderado de Cuentas.
- CHEQUES A FECHA: Documentar con 10 cheques de marzo a diciembre Nominativos y Cruzados a nombre del “Fundación San Ignacio” con vencimiento los 10 primeros días de cada mes e indicando al reverso de cada cheque los datos de la familia (apellidos de la Familia, Rut apoderado y teléfono vigente)
PAC: El Pago Automático de Cuentas, consiste en el cargo automático en su cuenta corriente o cuenta vista. Debe firmar el mandato adjunto, que faculta al Banco a realizar los cargos en la fecha indicada, la firma debe ser igual a la del carnet de identidad, además adjuntar fotocopia de ésta, (sin esta fotocopoia no se puede enviar el mandatop al Banco). Fecha de cargo, día 5 de cada mes.