MATRÍCULAS

El valor para el Proceso de Renovación de Matrícula 2021 es de $316.000.-

Carta Proceso de Matrícula y Colegiatura 2021-.

Circular Nº1 Proceso de Matrícula 2021

Instructivo Pago de Matrícula On line

FORMAS DE PAGO MATRÍCULA 2021:

Pago on line a través de Schoolnet - Webpay
- Tarjeta de Crédito: 1 o más cuotas. En caso de 2 cuotas o más, quedan sujetas a las condicones de su cuenta bancaria.
- Tarjeta de Débito.

colegiatura colegio san ignacio alonso ovalle

COLEGIATURA 2021

De acuerdo a lo informado por la autoridad económica el 8 de enero, el IPC ANUAL 2020 fue de un 3%. Por lo tanto, y de acuerdo a lo señalado el 11 de noviembre por la dirección del colegio, el valor anual de la colegiatura 2021 será de$ 3.368.800.-, pagadera en diez cuotas mensuales de $336.880 cada una.

COSTOS ADICIONALES A LA COLEGIATURA:

ACTIVIDADES PASTORALES  Y SOCIOAFECTIVAS

Dado el escenario actual y lo que se proyecta para el 2021 respecto de la pandemia, hemos definido no solicitar pagos por actividades que habitualmente se realizan, por ejemplo, de pastoral. Se han planificado actividades que puedan realizarse en nuestro Colegio, que signifiquen un bajo costo y que cumplan con los requerimientos formativos que nuestro proyecto promueve.

colegiatura colegio san ignacio alonso ovalle

FORMAS DE PAGO COLEGIATURA:

- PAC: Pago Automático de Cuentas, consiste en el cargo automático en su cuenta corriente, cuenta rut o cuenta vista. Si desea cancelar la colegiatura con este sistema puede descargar aquí el mandato.

DESCARGAR AQUÍ MANDATO PAC

A continuación, encontrará un instructivo para completar el Mandato PAC.

DESCARGAR AQUÍ INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR MANDATO PAC

- PAT: Pago Automático con Tarjeta de Crédito. Si desea cancelar la colegiatura con este sistema puede descargar aquí el mandato.

DESCARGAR AQUÍ MANDATO PAT

A continuación encontrará un instructivo para completar el Mandato PAT.

DESCARGAR AQUÍ INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR MANDATO PAT

- CHEQUES A FECHA: Documentar con 10 cheques de marzo a diciembre Nominativos y Cruzados a nombre de “Fundación San Ignacio” con vencimiento los 5 primeros días de cada mes e indicando al reverso de cada cheque los datos de la familia (apellidos de la Familia, Rut apoderado y teléfono vigente)

WEBPAY: Sistema que permite el pago en línea a través de internet, en cualquier lugar y horario, con un alto respaldo de seguridad, a través de plataforma Schoolnet, ingresando usuario y contraseña del apoderado de cuentas, opción avisos de cobranza, por medio de sus tarjetas de crédito o debito.