MATRÍCULAS

El valor de la matrícula 2019 para los alumnos nuevos es $325.500.- y el valor para los alumnos antiguos es de $299.000.-

Circular Nº1 Proceso Matrícula 2019

Circular Nº2 Proceso de Matrícula 2019

FORMAS DE PAGO MATRÍCULA 2019:

Pago on line a través de Schoolnet - Webpay
- Tarjeta de Crédito: 1 o más cuotas. En caso de 2 cuotas o más, quedan sujetas a las condicones de su cuenta bancaria.
- Tarjeta de Débito.

colegiatura colegio san ignacio alonso ovalle

COLEGIATURA 2019

La colegiatura tendrá un valor anual de $3.160.000.- , la que se dividirá en 10 cuotas iguales de marzo a diciembre de $316.000.-.

COSTOS ADICIONALES A LA COLEGIATURA:

ACTIVIDADES PASTORALES  Y SOCIOAFECTIVAS

Es un valor que varía dependiendo del nivel, cubre gastos propios tales como: Encuentros con Cristo,  Trabajos de fábrica, Campamento Padre e Hijo, Trabajos de Invierno,  Campamento de la Amistad, entre otros.

colegiatura colegio san ignacio alonso ovalle

FORMAS DE PAGO COLEGIATURA:

WEBPAY: Sistema que permite el pago en línea a través de internet, en cualquier lugar y horario, con un alto respaldo de seguridad, a través de plataforma Schoolnet, ingresando usuario y contraseña del apoderado de cuentas, opción avisos de cobranza, por medio de sus tarjetas de crédito o debito.
- PAT: Pago Automático con Tarjeta de Crédito. Si desea cancelar con este sistema, debe llenar y firmar con letra clara un mandato. Observación: El titular de la tarjeta de Crédito debe ser la misma persona que firma como apoderado de Cuentas.
- CHEQUES A FECHA: Documentar con 10 cheques de marzo a diciembre Nominativos y Cruzados a nombre de “Fundación San Ignacio” con vencimiento los 5 primeros días de cada mes e indicando al reverso de cada cheque los datos de la familia (apellidos de la Familia, Rut apoderado y teléfono vigente)
PAC: El Pago Automático de Cuentas, consiste en el cargo automático en su cuenta corriente o cuenta vista. Debe firmar el mandato adjunto, que faculta al Banco a realizar los cargos en la fecha indicada, la firma debe ser igual a la del carnet de identidad, además adjuntar fotocopia de ésta, (sin esta fotocopoia no se puede enviar el mandatop al Banco). Fecha de cargo, día 5 de cada mes.