MATRÍCULAS

El valor para el Proceso de Renovación de Matrícula 2022 es de $336.880.-

Carta Proceso de Matrícula y Colegiatura 2022-.

Circular Nº1 Proceso de Matrícula 2022

Instructivo Pago de Matrícula On line

FORMAS DE PAGO MATRÍCULA 2022:

Pago on line a través de Schoolnet - Webpay
- Tarjeta de Crédito: 1 o más cuotas. En caso de 2 cuotas o más, quedan sujetas a las condicones de su cuenta bancaria.
- Tarjeta de Débito.

colegiatura colegio san ignacio alonso ovalle

COLEGIATURA 2022

De acuerdo a la información entregada por la autoridad económica el 7 de enero, el IPC ANUAL 2021 fue de un  7,2%. Por lo tanto, el valor anual de la colegiatura 2022 será de $ 3.611.350.-,  pagadera en diez cuotas mensuales de $361.135.- cada una.

A continuación entregamos esta información en detalle, la que fue enviada el viernes 7 de enero a cada una de las familias.

Información Valor Colegiatura 2022.-

COSTOS ADICIONALES A LA COLEGIATURA:

ACTIVIDADES PASTORALES

Adicionalmente al valor de la colegiatura, se cobrará un monto por actividades del área de pastoral según el nivel que este cursando el o la estudiante, y que cubre gastos específicos tales como: Campamentos, Trabajos de Invierno, Trabajos de Fábrica, Retiros, entre otros. Para facilitar su pago, dichos costos se dividen en cuotas, dependiendo del monto de cada nivel, y se informarán a través de la página web (www.colegiosanignacio.cl).

colegiatura colegio san ignacio alonso ovalle

FORMAS DE PAGO COLEGIATURA:

- PAC: Pago Automático de Cuentas, consiste en el cargo automático en su cuenta corriente, cuenta rut o cuenta vista. Si desea cancelar la colegiatura con este sistema puede descargar aquí el mandato.

DESCARGAR AQUÍ MANDATO PAC

A continuación, encontrará un instructivo para completar el Mandato PAC.

DESCARGAR AQUÍ INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR MANDATO PAC

- PAT: Pago Automático con Tarjeta de Crédito. Si desea cancelar la colegiatura con este sistema puede descargar aquí el mandato.

DESCARGAR AQUÍ MANDATO PAT

A continuación encontrará un instructivo para completar el Mandato PAT.

DESCARGAR AQUÍ INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR MANDATO PAT

- CHEQUES A FECHA: Documentar con 10 cheques de marzo a diciembre Nominativos y Cruzados a nombre de “Fundación San Ignacio” con vencimiento los 5 primeros días de cada mes e indicando al reverso de cada cheque los datos de la familia (apellidos de la Familia, Rut apoderado y teléfono vigente)

WEBPAY: Sistema que permite el pago en línea a través de internet, en cualquier lugar y horario, con un alto respaldo de seguridad, a través de plataforma Schoolnet, ingresando usuario y contraseña del apoderado de cuentas, opción avisos de cobranza, por medio de sus tarjetas de crédito o debito.