Equipo Académico

equipo académico siao

Equipo: Víctor Kaempfe, Marcelo navarro, Pilar Acuña, Rodrigo Fuenzalida, Lucía Rojas, Hugo Arriagada, Olivers Flores, Elizabeth Fuentes, Álvaro Contreras, Paulina Rivero y David Moya.
Otros integrantes: Luis Lara, Carolina Calderón, Carolina Nielsen, María Paz Mallegas, Moira Joui y Karin Franz.

Equipo Académico

El equipo Académico del Colegio San Ignacio es el equipo de profesionales que tiene la misión de velar por la calidad de la enseñanza y aprendizaje que se imparte en nuestra institución. 

Sobre la base de un trabajo que fomenta la interdisciplinariedad y la transversalidad, el equipo académico pone su atención en el desafío de implementar un currículum integral que da cuenta de las diversas dimensiones que constituyen a la persona del estudiante.


Coordinaciones Académicas

Las Coordinaciones Académicas velan por que todo espacio y área que oferta aprendizajes cuente con una propuesta curricular que se encuentre escrita y sea conocida, que sea pertinente y apunte a educar integralmente.  Al mismo tiempo, asegura que  sea construida participativamente y cuente con los medios necesarios (incluida su evaluación) para un mejoramiento constante.

Ellas están distribuidas de la siguiente manera:

  • Coordinación Académica de Educación Básica: Vivian Ramírez.
  • Coordinación Académica Currículum Complementario, David Moya Castillo.
  • Coordinación Académica de Deportes, Víctor Kaempfe.
colegio san ignacio alonso ovalle