Equipo Académico

equipo académico siao

Equipo Académico 2024: Evelyn Farías C., Directora Académica; Alejandra Ortega, Coordinación Académica Educación Parvularia; Lorena Pozo, Coordinadora Académica Educación Básica; Moira Joui, Coordinación Académica 7º Básico a I° Medio ; Gabriela Galaz, Lenguaje; Rodrigo Gajardo, Música; Lissette González, Matemática; Álvaro Contreras, Inglés; Alex Muñoz,  Artes Visuales; Rodrigo Fuenzalida, Educación Física; Valeria Meriggio, Ciencias; Marcelo Romo, Religión; María Teresa Caro, Historia;  Felipe Muñoz, Coordinador Currículum Complementario y Coordinador Deportivo; Daniela Arias, Coordinadora de Inclusión; Marcelo Poveda, Coordinador de Tecnologías; Diana Labarca, Secretaria Académica.

Equipo Académico

El Equipo Académico del Colegio San Ignacio es el encargado de “acompañar  el proceso de enseñanza y potenciar el aprendizaje integral de nuestros y nuestras estudiantes, impulsándolos/as a desarrollar al máximo sus capacidades para el cumplimiento del marco curricular nacional e institucional”.

Coordinaciones Académicas

Las Coordinaciones Académicas velan por que todo espacio y área que oferta aprendizajes cuente con una propuesta curricular que se encuentre escrita y sea conocida, que sea pertinente y apunte a educar integralmente.  Al mismo tiempo, asegura que  sea construida participativamente y cuente con los medios necesarios (incluida su evaluación) para un mejoramiento constante.

Ellas están distribuidas de la siguiente manera:

• Coordinación Académica de Preescolar: Alejandra Ortega.
  • Coordinación Académica de Educación Básica de 1º a 6º Básico:  Lorena Pozo.
  • Coordinación Académica de Educación Básica 7º Básico a I° Medio: Moira Joui
  • Coordinación Académica Currículum Complementario, Felipe Muñoz.
  • Coordinación Académica de Deportes, Felipe Muñoz.
  • Coordinadora de Bibliotecas, Carla Rubilar.
colegio san ignacio alonso ovalle