Blink

Plataforma virtual Blink Learning

El Colegio San Ignacio ha dispuesto desde el año 2021 la plataforma Blink como medio de trabajo entre estudiantes y docentes. La plataforma es una aplicación digital bajo licencia que se cancela anualmente y en ella los profesores pueden editar y crear libros, realizar actividades interactivas, entre muchas otras funcionalidades.

Acceder a la plataforma es muy sencillo, puesto que, las cuentas de correo de los estudiantes del colegio están cargadas en el software, basta con presionar en “Conectar con google” y seleccionar la cuenta correspondiente.

Para entrar a la plataforma pincha aquí.

Algunos de los beneficios más destacados de la plataforma:

fundacion san ignacio

Como familia los invitamos a conocer más acerca de Blink a través del video de la charla que realizamos el año pasado sobre cómo acceder a la plataforma y las funcionalidades que ésta tiene para la ayuda académica que las familias puedan prestar a sus hijos e hijas.

También pueden acceder al canal de consultas: help@blinklearning.com para cualquier tipo de incidencia y dudas. Si quisieran conocer más acerca de Blink, lo pueden hacer a través de su canal de YouTube https://www.youtube.com/user/blinklearning.

Charla 2022
Canal Blink