Convivencia Escolar

OBJETIVOS

El Área de Convivencia Escolar se encuentra bajo el alero de la Dirección de Pastoral y trabaja de manera transversal a los ciclos de aprendizaje.
Esta área tiene como objetivo: "Promover en la comunidad escolar una sana convivencia y una cultura del buen trato, basada en el respeto, el diálogo y la participación de los distintos actores de la comunidad escolar, favoreciendo, así, un ambiente propicio para la enseñanza-aprendizaje y la resolución positiva de los conflictos."

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por: Cintia Moya R., Encargada de Área de Convivencia Escolar; Jorge Délano, Encargado  de Convivencia Escolar de Tercer y Cuarto Ciclo; Fernando Fernández, Encargado de Convivencia Escolar Primer y Segundo Ciclo; Carolina Díaz, Asistente de Convivencia Pre Kínder a 2º Básico; Mirta Fernández V., Asistente de Convivencia Escolar 3º a 6º Básico; Marta Delgado, Asistente de Convivencia Escolar 7º Básico a Iº Medio; Francisco Salinas G., Asistente de Convivencia Escolar IIº a IVº Medio.