Proyecto Educativo Institucional

Proyecto Educativo Institucional  Colegio San Ignacio

El Proyecto Educativo que el Colegio San Ignacio actualizó el año 2023 compromete a todos quienes formamos parte de la comunidad educativa. Cada integrante, desde su particular situación e inserción en ella, participó en la reflexión  aportando sus visiones y deseos para concretar en la institución. Hoy asumimos generosamente este Proyecto, con sus valores, sueños y propuestas.

Este Proyecto Educativo es un documento orientador para la gestión de la institución, así como también inspirador para el diálogo y la formación integral, de manera que produzca un compromiso de las personas y un crecimiento de la comunidad educativa.

A continuación presentamos la actualización de nuestro PEI, que esperamos sea un norte claro en nuestro caminar para el bien de nuestro colegio y nuestro país.

PROYECTO EDUCATIVO COLEGIO SAN IGNACIO

colegio san ignacio alonso ovalle