Fútbol

deporte colegio san ignacio alonso ovalle

Actualmente, participamos en dos campeonatos durante el año, en el torneo del área escolar del Club Deportivo Universidad Católica, la cual es la más importante competencia del país a nivel escolar y en el torneo de la asociación de fútbol de colegios particulares (AFUTCOP). Además se participa en los nacionales Jesuitas y en distintos torneos por invitación.

U.C.

Participamos en los torneos del Área escolar de la U.C., siendo ésta la más antigua y masiva de Santiago. En esta agrupación están inscritos 84 establecimientos educacionales.

En esta especialidad los equipos están divididos en 4 categorías de acuerdo al nivel de rendimiento, (Honor – Ascenso – Promoción -Proyección). Resultados y estadísticas de este torneo en:
www.lacatolica.cl/deporte_escolar

AFUTCOP

Participamos también en Afutcop “Agrupación de Fútbol de colegios particulares” que también se divide en 3 niveles, honor – ascenso y Promoción. El Colegio San Ignacio está en le nivel de Asenso con las cuatro categorías.
Revisa los resultados y estadísticas de este torneo en: www.afutcop.cl