Los talleres complementarios de nuestro colegio, son todas aquellas actividades complementarias a nuestra malla curricular, realizándose después de la jornada escolar.

Estas acciones pedagógicas de formación integral cuentan con un programa que sustenta el aprendizaje, tanto en su planificación y desarrollo, dichos talleres están orientados a abordar temáticas en tres grandes áreas del conocimiento, tales como la dimensión musical, artística científica y deportiva.

talleres complementarios colegio san ignacio alonso ovalle

La duración de estos en el primer semestre es de 3 meses (Abril, Mayo y Junio) y de 4 meses en el segundo semestre (Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre).

En cada inicio de semestre se realizan inscripciones para estos talleres como se mencionó anteriormente.

Estos talleres tienen diferentes valores dependiendo de aspectos como la cantidad de días que se realiza, el área respectiva a la cual pertenezca, cantidad de integrantes, etc.

El periodo de inscripción se realiza dos veces en el año: una en el mes de marzo para el primer semestre y el segundo periodo en el mes de Julio para el segundo semestre.

Fechas de Funcionamiento Primer Semestre 2024

• Inicio de período inscripciones en plataforma Schoolnet: del martes 19 al jueves 28 de marzo 2024.

CURRICULUM COMPLEMENTARIOS PRIMER SEMESTRE 2024 PINCHA AQUÍ.