Preuniversitario

El objetivo del Preuniversitario que ofrece nuestro Colegio, es desarrollar y potenciar con calidad, estrategias y competencias cognitivas y metacognitivas en los diferentes ítems de la PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior):

- Lenguaje
- Matemáticas
- Historia y Ciencias Sociales
- Ciencias Mención Química
- Ciencias Mención Biología
- Ciencias Mención Física

Las clases:

Las clases estarán a cargo de profesores de nuestro Colegio con experiencia en evaluaciones externas, sobre todo en preparación PAES. Quiénes te orientaran con información oportuna en tu proceso de preparación y admisión.

Las clases del Preuniversitario se realizarán este año de manera “presencial”. En el primer semestre se realizarán en los meses de abril, mayo y junio. Y en el segundo semestre en los meses de agosto, septiembre y octubre.

Las profesoras y los profesores utilizarán diversas metodologías de aprendizajes, entre las que se cuentan las guías de ejercitación, clases expositivas, material audiovisual relacionado con los temas propuestos, mini ensayos en cada módulo y mini pruebas según corresponda.

DESCARGA AQUÍ LA FICHA DE INSCRIPCIÓN PREUNIVERSITARIO COLEGIO SAN IGNACIO 2022

Cualquier información que usted requiera, por favor contactarse con el Sr. Felipe Muñoz, al mail felipe.munoz@colegiosanignacio.cl.

FECHAS DE FUNCIONAMIENTO

Segundo Semestre 2022

Inicio de las clases:  Lunes 1 de agosto 2022, 100% presencial.
Término de las clases: Viernes 28 de octubre 2022.

LOS CURSOS QUE SE DICTARÁN SON LOS SIGUIENTES:
ASIGNATURAPROFESORESDÍAS
LenguajeLiliana Bravo

Lunes , 16:00 a 17:15 hrs.

Martes,  17:15 a 18:30 hrs.

Luis Santibáñez

Hugo Arriagada

Miércoles, 16:00 a 17:15 hrs.

Lunes, 16:00 a 17:15 hrs.

HistoriaCatherine KaisserViernes, 16:00 a 17:00 hrs.
CienciasGregorio Gutiérrez (Física)Viernes, 17:15 a 18:45 hrs.
 Alejandra Carvallo (Biología)Viernes, 16:00 a 17:15 hrs.
 Carolina Rojas (Química)Martes, 17:15 a  18:30 hrs.