Preuniversitario

El objetivo del Preuniversitario que ofrece nuestro Colegio, es desarrollar y potenciar con calidad, estrategias y competencias cognitivas y metacognitivas en los diferentes ítems de la PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior):

- Lenguaje
- Matemáticas
- Historia y Ciencias Sociales
- Ciencias Mención Química
- Ciencias Mención Biología
- Ciencias Mención Física

Las clases:

Las clases estarán a cargo de profesores de nuestro Colegio con experiencia en evaluaciones externas, sobre todo en preparación PAES. Quiénes te orientaran con información oportuna en tu proceso de preparación y admisión.

Las clases del Preuniversitario se realizarán este año de manera “presencial”. En el primer semestre se realizarán en los meses de abril, mayo y junio. Y en el segundo semestre en los meses de agosto, septiembre y octubre.

Las profesoras y los profesores utilizarán diversas metodologías de aprendizajes, entre las que se cuentan las guías de ejercitación, clases expositivas, material audiovisual relacionado con los temas propuestos, mini ensayos en cada módulo y mini pruebas según corresponda.

INFORMACIÓN COMPLETA PREUNIVERSITARIO COLEGIO SAN IGNACIO 2024 AQUÍ.

Cualquier información que usted requiera, por favor contactarse con el Sr. Felipe Muñoz, al mail felipe.munoz@colegiosanignacio.cl.

FECHAS DE FUNCIONAMIENTO

Año 2024

Inscripciones:

Desde el viernes 15 al viernes 29 de marzo.

2.  Inicio de clases: lunes 1 de abril.

3. Término de clases: miércoles 30 de noviembre.

LOS CURSOS QUE SE DICTARÁN SON LOS SIGUIENTES:
ASIGNATURAPROFESORESDÍAS
LenguajeLiliana Bravo

Lunes , 16:00 a 17:30 hrs.

Sala Ex Pastoral.

Matemática

Luis Santibáñez

Miércoles, 16:00 a 17:30 hrs.

Sala IV° Medio B.

HistoriaCatherine Káiser

Martes, 17:00 a 18:30 hrs.

Sala Ex Pastoral

CienciasGregorio Gutiérrez (Física)

Viernes, 17:30 a 19:00 hrs.

Por confirmar (Biología)

Martes, 17:00 a 18:30 hrs.

Carolina Rojas (Química)

Viernes, 16:00 a  17:30 hrs.