Campaña Donación de Libros: “Que en esta Navidad el mundo de los libros nos llene de luz, vida y esperanza”.

<meta charset="utf-8">

Campaña Donación de Libros

Hospital de niños Dr. Exequiel González Cortés

“Que en esta Navidad el mundo de los libros nos llene de luz, vida y esperanza”

Queridas Familias:

Con gran alegría les saludamos en esta etapa final del año escolar. Esta vez, nos dirigimos a ustedes para invitarles a ser parte de una campaña que el área de Lenguaje y Bibliotecas junto a la Dirección de Pastoral y Formación han organizado para cerrar este año 2023 con magia y generosidad.

Este domingo 3 de diciembre, comienza el Tiempo de Adviento en el que la Iglesia nos propone un tiempo especial de preparación y disponer nuestro corazón para el nacimiento de Jesús. En este contexto, realizaremos una Campaña de Navidad, cuyo propósito es reunir libros y donarlos para la creación de 6 salas de espera interactivas para el Hospital de niños y niñas Dr. Exequiel González Cortés.

Entonces, toda nuestra comunidad está invitada a participar trayendo libros infantiles y juveniles que tengan en sus casas y que estén en muy buen estado, que sean los originales (no fotocopias) y que fomenten lo valórico y el trabajo con las emociones. (*)

De esta forma, entre el lunes 4 y el domingo 24 de diciembre, junto al pesebre,  tendremos  repisas en el hall de entrada de nuestro colegio para recibir tus libros, los que serán entregados como ofrenda en la Misa de Navidad del Colegio.

Confiados en que, con la ayuda de ustedes, estos libros serán para los niños del Hospital Dr. Exequiel González Cortés signos de luz,  vida y  esperanza, se despide cordialmente,

Dirección de Pastoral y Formación,  Área de Lenguaje y Área de Bibliotecas

* Quedan fuera de esta campaña los libros de textos escolares, libros rayados, destacados o rotos.