Proceso de Postulación a Rebaja Socioeconómica para el año 2024-.

Santiago, 21 de septiembre de 2023

Estimadas Familias:

Junto con saludarlas, a continuación les hacemos llegar información acerca del Proceso de Postulación a Rebaja Socioeconómica para el año 2024.

El proceso de postulación tiene dos etapas. La primera es la solicitud a través del formulario en línea y la segunda etapa es una entrevista con la asistente social del colegio.

Les recordamos que pueden postular a este beneficio aquellos /as estudiantes que estén cursando este año entre los niveles de 2° básico a III° Medio (es decir que en el 2024 cursen entre 3° básico y IV° Medio) y cuya colegiatura se encuentre al día o, en el caso de tener deuda, hayan realizado un  acuerdo de pago aprobado por la administración del colegio.

Al final de esta comunicación, adjuntamos:

- El instructivo de postulación, que contiene la información de los requisitos y plazos para postular, y que contiene el link del formulario de postulación.

- El archivo de documentación a presentar (anexo 1).

- El archivo de la declaración de gastos (anexo 2).

Finalmente, les recordamos que para sus consultas acerca de las postulaciones deben escribir un correo a bienestarestudiantil@colegiosanignacio.cl.

Cordialmente,

Isabel Herrera M.