Excelente participación del Equipo de Debate en el Torneo Interregional de Debate Escolar Municipalidad de Vitacura

Con cuatro representantes de la Academia de debate, nuestro Colegio San Ignacio participa de la primera versión del Torneo Interregional de Debate Escolar que organiza la Municipalidad de Vitacura.

“Vitacura 2023” se denomina el torneo destinado a desarrollar conceptos como pensamiento crítico, argumentación y debate. La convocatoria es encabezada por el abogado Ricardo Gómez Caro, ex campeón de Mundial de Debate.

La competencia se llevará a cabo en distintos colegios de la comuna de Vitacura y en la primera fase clasificatoria, que se desarrolló el  sábado 30 de septiembre, los ignacianos ganaron al Colegio Antártica Chilena. La próxima fecha será el sábado 14 de octubre en el Colegio Santa Úrsula.

Como Colegio le deseamos mucho éxito en los desafíos que se vienen a  nuestros estudiantes Vicente Pedreros (II°C), Diego Núñez (III°B), Juan Fuentes (III°C) y Jhossue Malacas (IV°C) y a su profesora Fernanda Terry quien los acompaña en este torneo.