Semana de la Familia

Querida Comunidad Ignaciana:

Esta semana, entre el lunes 2 y el virnes 6 de octubre, se realizará en nuestro Colegio la Semana de la Familia. A continuación compartimos con ustedes las actividades que hemos programado.

Lunes 2 de octubre

De 07:30 a 08:00 hrs - Fotografía de las familias (Marco divertido). En ambas puertas de ingreso, dos o tres apoderados del CFSI estarán tomando fotografías divertidas. Están todos invitados a participar.

Martes 03 al viernes 06 de octubre

En el sector del pasillo central estará dispuesto el cofre de los buenos deseos. Se invita a las familias a escribir y dejar plasmado en este gran cofre, su buen deseo para todas las familias del Colegio. También ustedes están invitados.

Jueves 5 de octubre

Oración Comunitaria por las familias del Colegio. Nos reuniremos a las 08:00 hrs. en el Patio Central del Colegio. Toda la comunidad del Colegio está invitada.

Cordialmente,

Paulina Sepúlveda Cortés