Concurso Literario de Microcuentos: “Aventura, magia y misterio en el San Ignacio”.

Estimada comunidad ignaciana estamos muy contentos de invitarlos a participar en nuestro concurso literario de microcuentos: “Aventura, magia y misterio en el San Ignacio”.

Esta convocatoria está abierta a toda la comunidad: estudiantes desde tercero básico a cuarto medio, apoderados, exalumnos y funcionarios. Para participar, deben enviar un microcuento de hasta 150 palabras relacionado con aventura, magia y misterio en el colegio.

Conoce la bases y cómo enviar tus cuentos AQUI

Además, para quienes deseen perfeccionarse en la escritura de microcuentos, el miércoles 30 de agosto a las 19:00 horas se realizará una masterclass virtual junto a Fran Solar, reconocida autora nacional, quien presentará herramientas para la escritura.

Inscríbete AQUÍ