Clase magistral de microcuento junto a Francisca Solar-.

El pasado miércoles 30 de agosto se realizó una clase magistral de microcuento junto a Francisca Solar, novelista chilena, tallerista y activista en fomento lector escritor.

Esta actividad, enmarcada en el lanzamiento del concurso de micro cuentos: Aventura, magia y misterio en el San Ignacio, contó con la participación de estudiantes, apoderados y funcionarios, quienes aprendieron las herramientas clave para la escritura de micro relatos.

Agradecemos a todos los asistentes y especialmente a Francisca Solar por su disposición para realizar actividades en nuestro colegio.

Les invitamos a seguir enviando sus micro cuentos y participar de este gran concurso abierto a estudiantes, apoderados, colaboradores y exalumnos.

<meta charset="utf-8">Más información sobre el concurso aquí.