Visita de la escritora June García

El día jueves 3 y viernes 4 de agosto recién pasado nos visitó la escritora chilena llamada June García, autora de varios exitosos libros como “Tan linda y tan solita”, “Lulú quiere ser presidenta”, “Lulú dice basta”, “Lulú va al paseo de curso”, entre otros.

La joven escritora se reunió con estudiantes de diferentes cursos como Terceros y Cuartos Básicos, y Séptimo y Octavo Básico; para conversar sobre diferentes temas relacionados con su trabajo como escritora, su proceso creativo cuando escribe, qué le gusta leer, y por qué escribe sobre feminismo y educación no sexista.

Esta actividad fue realizada y financiada gracias a un grupo de apoderados y apoderadas, que decidieron participar postulando con un proyecto a los fondos concursables que entrega el Centro de Familias del colegio. Y gracias a que salieron ganadores, los y las estudiantes pudieron tener la oportunidad de conocer y compartir con esta gran escritora.