Taller de deletreo Spelling Bee 2023.

Como en años anteriores, el departamento de inglés está organizando un taller previo al concurso de Spelling Bee, llamado Spelling Bee Club. Es internacional (con colegios chilenos, uno guatemalteco y uno brasileño), 100% gratuito y Online. Todos los alumnos de 4°, 5° y 6° Básicos pueden participar. Habrá tres sesiones los miércoles 16, 23 y 30 de agosto de 18:00 a 19:00 hrs. Durante estas tres sesiones llenas de actividades entretenidas, los alumnos aprenderán a deletrear y pronunciar palabras correctamente en inglés, además de conocer a jóvenes ignacianos de otros países.

Para participar, los alumnos deben inscribirse en este link, link que también está disponible en el Google Classroom de los respectivos cursos, a más tardar el día lunes 14 de agosto:  Ver link aquí.

¡Te esperamos!