Retiro "Nuestro Camino en Pareja" Crecer en el amor: una experiencia desde la Espiritualidad Ignaciana.

Estimada Comunidad Ignaciana:

Junto con  saludar a cada uno de ustedes, queremos invitarles a un retiro de parejas que se realizará en la Casa de Ejercicios Loyola - Padre Hurtado el día sábado 19 de agosto, desde las 09:30 a 20:30 hrs.

Acompañarán la Comunidad CVX "Conectados", P. Dagoberto Lagos SJ. y Equipo de Familia.

A continuación les entregamos los detalles de esta invitación:

Lugar: Casa de Ejercicios Loyola - Padre Hurtado

Costo: $20.000.- por pareja

Inscripciones al correo familia@colegiosanignacio.cl - indicando Nombres, RUT, Dirección y Número Telefónico.

Inscripciones hasta el viernes 11 de agosto 2023

Pago del Retiro, vía online por medio de Schoolnet, a partir del lunes 14 hasta el jueves 17 de agosto.

Esperamos que esta instancia sea una oportunidad para re encontrarse, conversar y estar juntos.

Afectuosamente,

Área de Familia