Velatorio y funerales de nuestra estudiante Rosario Isidora Saldivia San Martín.

Santiago, 17 de julio de 2023

Querida Comunidad Ignaciana:

Nos dirigimos a ustedes para compartirles información acerca de los funerales de nuestra estudiante Rosario Isidora Saldivia San Martín.  Ella está siendo velada hoy, hasta las 19:30 hrs.,  en la Iglesia San Ignacio. La misa de su funerales se realizará mañana, martes 18 de julio, a las 12:30 horas, en la Iglesia San Ignacio. Posteriormente, será trasladada a la Funeraria Iván Martínez ubicada en Bezanilla 1305, Independencia.

Como colegio estamos de duelo y por tal motivo hemos decidido suspender las clases de este martes 18 de julio. El miércoles 19 de julio, se reanudan las actividades escolares hasta las 12:45 horas.

Como comunidad acompañamos a toda su familia con fe y cariño, seguros de que Rosario ya está con el Padre y que su Pascua será fuente de esperanza para todos sus seres queridos.

Afectuosamente,

Danilo Frías S.