Acompañándonos como comunidad

Santiago, 16 de julio 2023

Estimada Comunidad Ignaciana:

Con profundo pesar les informamos que hoy se ha producido el lamentable fallecimiento de nuestra alumna Rosario Isidora Saldivia San Martín, estudiante de 7° básico A de nuestro colegio.

La familia Saldivia San Martín tiene otros dos hijos en nuestra comunidad, Emilio en  4° básico y Benjamín en IV° medio.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos, amigas, compañeros, compañeras, profesores y profesoras quienes tuvimos la oportunidad de conocer y de acompañar a Rosario en su proceso de vida, creando lazos que permanecerán fuertemente arraigados al interior de nuestra comunidad educativa.

A través de este medio mantendremos informada a la comunidad sobre las acciones derivadas de esta dolorosa noticia.

A nombre de la Comunidad Ignaciana solicitamos apoyar espiritualmente y con mucho respeto a la Familia de Rosario, confiando en que la fuerza del amor ayudará a asumir esta partida al encuentro con el Padre Dios.

Unidos en la oración,

Danilo Frías S.