Colegio San Ignacio es Centro de Certificación  Inglés Oxford

Estimada Comunidad Ignaciana:

Queremos contarles una gran noticia que abrirá  grandes puertas al futuro de nuestros estudiantes. Como algunos saben, desde el año 2022, nuestro colegio es Centro de Certificación  inglés Oxford. Es decir, el Colegio San Ignacio está autorizado para tomar el examen de esta prestigiosa institución y así entregar un certificado  que será reconocido en distintas universidades nacionales y de la unión europea.

Por eso queremos animar a todos nuestros estudiantes de III° y IV° Medio a que se acerquen, los guiaremos para dar este paso que puede abrir grandes puertas en la educación superior.

Y atención… La oportunidad de rendir este examen de certificación en inglés está abierto a todos quienes estén interesados e interesadas, no solo a los integrantes de nuestra comunidad. Así es que esperamos poder acompañar en este proceso a muchos de ustedes.

Este es el  link para la preinscripción del proceso de certificación https://forms.gle/<wbr></wbr>D963NSZVrjxjaRXB8

Tus consultas y duda  las puedes escribir al correo del Sr. Álvaro Contreras, alvaro.contreras@colegiosanignacio.cl

¡No te pierdas esta oportunidad!