Fechas importantes de cierre primer semestre e inicio segundo semestre 2023.-

Santiago, 22 de junio de 2023

Estimada Familias:

Junto con saludar, les hacemos llegar la siguiente información en relación a las fechas importantes de cierre del primer semestre e inicio segundo semestre 2023. Estas son:

Sábado 24 de junio, el colegio permanecerá cerrado.

Martes 27 y miércoles 28 de junio, el horario de clases es el habitual, según cada nivel.

Jueves 29 y viernes 30 de junio, Jornada de Planificación y Evaluación de término del primer semestre solicitada por el MINEDUC para docentes y directivos. No hay clases para las/ los estudiantes de Pre Kínder a IV° Medio.

Lunes 3 al  viernes 14 de julio, Vacaciones de Invierno.

Lunes 17 de julio, regreso a clases en horario habitual, según cada nivel.

Martes 18 de julio, Consejos de fin de semestre. El horario de salida para todas y todos los estudiantes es a las 12:45 hrs.

Aprovechamos de informarles que el lunes 31 de julio, es el Día de San Ignacio. Durante la mañana tendremos la celebración de nuestro patrono con los estudiantes y por la tarde la celebración será con todos los colaboradores, por lo tanto el horario de salida de las y los estudiantes será a las 12:45 hrs.

Queridas familias, las invitamos a cerrar de buena manera el trabajo escolar de nuestras y nuestros estudiantes. Es por esto que los animamos a continuar acompañando a sus hijas e hijos en esta etapa de término de semestre, en que el cansancio se hace presente con más fuerza.

Cordialmente,

La Dirección