Segundo Lugar en Campeonato de Basquetbol Nacional Jesuitas - Infantil.

¡Muchas felicidades a nuestra Selección de Basquetbol, Infantil, por haber obtenido el  segundo lugar en el Campeonato de Basquetbol Nacional Jesuita!

Un torneo lleno de emociones y adrenalina se vivió este fin de semana en la ciudad de Puerto Montt. Sí porque tras haber ganado en la  fase regular al colegio San Mateo de Osorno y al colegio San Ignacio de Concepción , nuestro equipo llegó a la semi final  donde ganó a los dueños de casa, Colegio San Francisco Javier. Así, en  la final, que disputó al colegio San Ignacio El Bosque, logró el 2° Lugar en un partido  increíble con dos alargues que mantuvieron expectante al público presente.

Como Colegio felicitamos a nuestros deportistas por el compromiso y cariño  a la camiseta de nuestro Colegio San Ignacio.