Nuestros/as estudiantes trabajan en la actualización del Proyecto Educativo del Colegio San Ignacio

En Comunidad continuamos trabajando en la actualización de nuestro proyecto educativo. Sí porque hoy fue el turno de los niños, niñas y jóvenes de  5° Básico a IV° Medio quienes en una jornada de diálogo y reflexión se reunieron para compartir sus sueños y deseos para el Colegio de los próximos años. De esta forma, conversaron acerca de lo que ellas y ellos quieren para el Colegio pero también, transmitieron los deseos de sus propios cursos que, en jornadas anteriores, hicieron el ejercicio de priorizar aquellas características particulares de nuestro Colegio  y que son su esencia.

Fue un espacio de mucha riqueza donde cada una y uno de nuestros estudiantes, con seriedad y cariño, dedicaron un tiempo para pensar en lo mejor para nuestro Colegio.

Estudiantes 5° Básico a IV° medio - PEI