Inauguración Trabajos de Invierno 2023

Inauguración  Trabajos de Invierno 2023

Con un acto que reunió a toda la generación de II° medios, hoy inauguramos los Trabajos de Invierno 2023 que ellos vivirán a partir de mañana, por curso, en la comuna de Renca.

Esta experiencia formativa central que ofrece el Colegio busca que nuestros jóvenes“experimenten el contacto y mayor conocimiento de la realidad de los más necesitados a través del servicio concreto en una comunidad”.

Por eso durante tres días trabajarán en la limpieza y mantención de las calles de la comuna de Renca, apoyando el trabajo de los trabajadores y funcionarios municipales.

En la ceremonia vivida hoy, contamos con la presencia del alcalde de Renca Claudio Castro y de la Directora de Medio Ambiente Aseo y Ornato del Municipio, Macarena Olivares; del Director de nuestro Colegio, Sr. Danilo Frías; de los pastoralistas Álvaro Briceño y Alberto Reyes y de profesores de la generación. En sus palabras el alcalde Claudio Castro dijo “estar muy contento” de que su comuna sea parte esta actividad tan importante y significativa en la formación de estos jóvenes y al mismo tiempo los llamó a aprovecharla y dar lo mejor de cada uno.

Como Colegio tenemos la certeza que ésta será una experiencia profunda que "movilice" a nuestros estudiantes a disponer sus vidas en el servicio a los demás desde el ejemplo de Jesús.