Noticias

Solicitud de Colaboración en la Actualización de Nuestro Proyecto Educativo.

Solicitud de Colaboración en la Actualización de Nuestro Proyecto Educativo.

Santiago, 10 de mayo de 2023

 

Estimadas Familias:

Reciban un cordial saludo. El año 2022 la Compañía Jesús publicó el documento "Ideario Educativo Común", que fue trabajado junto con todas las instituciones educativas que componen la Red Educacional Ignaciana. Nuestro colegio asume y adhiere en su totalidad a este documento que inspirará nuestro proyecto propio. En nuestra página web pueden revisarlo. Ver aquí.

Como Colegio San Ignacio, hoy estamos trabajando en un proceso para actualizar nuestro propio Proyecto Educativo Institucional (PEI), en base al Ideario antes mencionado. Queremos que sea un trabajo en comunidad y para esto invitamos a todas las familias del colegio  a que  aporten sus ideas para pensar nuestro colegio actualizado a los tiempos que vivimos. En este sentido, les pedimos que, luego de leer el Ideario, escojan cuáles, a su modo de ver, son los sellos educativos fundamentales para el Colegio San Ignacio. Les pedimos que elijan, de los 10 sellos expuestos en el Ideario Educativo Común (páginas 16 a la 30), los  tres sellos educativos que ustedes consideren más relevantes para desarrollar en nuestro PEI

A continuación encontrarán los 10 sellos educativos en formato desplegable, donde podrán elegir su alternativa y luego exponer el por qué de su opción.

Descargar aquí el Formulario 

 

IMPORTANTE: Es solo una respuesta por familia.

Luego de recoger sus aportes habrá un encuentro con representantes de quinas para continuar profundizando en estas temáticas con la información entregada por ustedes. 

¡Esperamos sus aportes hasta el martes 16 de mayo!

Les agradecemos de antemano su colaboración a esta actualización colaborativa.

 

Atentamente,

 

La Dirección

 


Volver