Campamento Scout San Ignacio de Rama 2023

Entre el viernes 28 de abril y el lunes 1 de mayo, se desarrolló el Campamento del Grupo Scout San Ignacio en las localidades de Isla de Maipo (rama menor); Callejones (rama intermedia) y Chitakelindo (rama superior).

El campamento fue sin duda una muy bonita experiencia para estudiantes y dirigentes (190 alumnos  y alumnas entre 4° básico a IV° medio). Además este campamento fue especial porque distintos colaboradores del colegio asistieron y apoyaron por primera vez durante todo el campamento. (Francisco Salinas, Jesús Fernández, Cristóbal Parada y Alberto Reyes). Muchos estudiantes recibieron su pañolin de unidad que es lo que los distingue y les da el amor a los colores que día a día van forjando su trayectoria scout.

Los y las estudiantes se impregnaron de alegría, compañerismo, solidaridad, amistad, lluvia, juegos, cantos y sin duda muchos otros sentimientos, emociones y valores que hacen que el scout sea algo muy importante  e inolvidable en su vida escolar.

En nombre de todo el GSSI agradecemos a toda la comunidad del Colegio San Ignacio que desde un inicio nos apoyó y trabajó en conjunto con nosotros para que las y los estudiantes vivieran al máximo esta maravillosa experiencia. Sin duda valió la pena para nuestros estudiantes que son y serán siempre lo más importante de este movimiento scout.

Buena caza.

Campamento Scout.-