Buen inicio en torneos de debates tuvieron nuestros representantes "Homo Debatiens"

¡Tenemos buenas noticias que entregarles que nos llegan del Equipo de Debate del Colegio,   “Homo Debatiens”!

Sí porque nuestros representantes ya comenzaron su participación en dos grandes torneos que reúnen  a colegios de distintos puntos del país.

En el Torneo de Debate Jugao, que organiza el Hogar de Cristo, el tema que debatimos frente al colegio Almondale de Lomas, de Concepción, fue ¿La responsabilidad del cuidado de las personas mayores con dependencia es sólo de sus familias o debe ser del Estado?”. En esta oportunidad ganamos pasando a la segunda ronda. En tanto, en el torneo de debate de la Universidad Central, logramos el segundo lugar en la tabla de posiciones lo que nos da derecho a avanzar a la siguiente etapa.

Estamos contentos con el desempeño y compromiso de nuestros estudiantes…Estaremos atentos a los próximos encuentros.