Encuentros Ignacianos

Santiago, 5 de agosto de 2022

Queridas Familias:

Queremos invitarlas a vivir los Encuentros Ignacianos.

Se preguntarán ¿Qué son? y ¿Por qué surgen en nuestro Colegio San Ignacio?

Los Encuentros Ignacianos son un espacio, tal como su primera palabra lo indica, de encuentro, y conversación para que ustedes puedan conocerse, fortalecer lazos e iniciar un camino de vida comunitaria.

Éstos surgen con el fin de animarlos a vivir una vida en comunidad, propiciando el crecimiento personal y familiar, fortalecer lazos, pero por sobre todo vivir en compañía nuestra experiencia de acercamiento y relación con el Dios de Jesús.

Y ¿Cuántos encuentros serán? Se realizarán tres encuentros. El primero en el mes de septiembre, el segundo en octubre y el tercero en noviembre. Cada grupo y/o comunidad tendrá la libertad de elegir el día, lugar y modalidad de realizar el encuentro. Pero no te olvides…cada uno en el mes que le corresponde.

Para participar puedes animarte a reunir a otros apoderados y apoderadas de tu curso y, muy importante, debes tomar contacto con tu delegada o delegado de Familia, él o ella te ayudará y apoyará.

Encontrarás información en la página web del Colegio y en las distintas redes sociales.

El tiempo Ignaciano es propicio para abrirnos al encuentro con otros, y reconocer que el ser Ignaciano, Ignaciana, es un camino que se hace día a día, es un llamado a dejarse, acompañar, a acompañar a otros y vivir en compañía.

Encuentros Ignacianos para vivir en Comunidad