Taller de Deletreo Spelling Bee Club

Como otros años, este 2022 el departamento de Inglés organizará el Taller de deletreo Spelling Bee Club, e igual que el año pasado este taller será internacional con alumnos de Chile y Guatemala  y se realizará 100% en línea.

Spelling Bee Club es un taller completamente gratuito donde los alumnos podrán mejorar su habilidades en la lengua inglesa (sobre todo el deletreo y la expresión oral), divertirse con otros alumnos de su edad y conocer a otras personas y culturas. El taller cuenta con seis sesiones los días miércoles 11 y 25 de mayo, 8 y 22 de junio, y 10 y 24 de agosto, desde 18:00 hasta 19:00 horas.

Todos los y las estudiantes de 4°, 5° y 6° Básico están invitados a inscribirse en el siguiente formulario de inscripción. Ver aquí.

Plazo de inscripción sábado 30 de abril 2022.

Para ver un entretenido video promocional, pincha aquí