Primera Jornada Familias Nuevas 2022

Querida Familias:

Este año ustedes se integran a nuestra comunidad  y deseamos que sea una experiencia de crecimiento personal y familiar; es por esto que los contactamos para convocarlos a un especial encuentro, diseñado pensando en ustedes.

Se trata de las Jornadas de Familias Nuevas 2022,espacio que se enmarca dentro del proceso de acompañamiento a quienes ingresan a nuestro colegio.

La cita es para el próximo sábado 26 de marzo desde las 08:45 hasta las 12:30 hrs.  en el gimnasio del colegio; ocasión en que, junto a nuestro rector Danilo Frías, conversemos en torno a la Formación Integral en el Colegio San Ignacio.

Los esperamos entre 08:45 y 08:55para recibirlos e iniciar nuestro encuentro puntualmente a las 09:00 hrs.

Por favor, si por algún motivo no pueden asistir, contáctense con su profesora(or) jefe

Vaya nuestro abrazo cariñoso,

Procesos Institucionales e Identidad  Equipo de Familia

Nota:

Si no tienen con quien dejar a tu hija o hijo, no se preocupen pues dispondremos con servicio de Jardín Infantil previa inscripción. Para ello contacten a: Paulina Sepúlveda – Encargada de Familia en:  paulina.sepulveda@colegiosanignacio.cl