Información Misa de Navidad

Santiago, 11 de diciembre de 2021

Estimada Comunidad Ignaciana: Junto con saludar a todos y cada uno de ustedes, queremos compartirles la alegría que como Colegio sentimos al ver el entusiasmo que ustedes han demostrado con la invitación a nuestra Misa de Navidad, que este año será presencial y transmitida en vivo por el canal de Youtube del Colegio. En este sentido, queremos contarles que los cupos ya están completos, por lo tanto hemos cerrado las inscripciones. Como saben,  aún la pandemia no ha pasado y por lo tanto debemos seguir  respetando tanto las medidas de cuidado que  las autoridades sanitarias han implementado, como las del propio colegio (aforos, distanciamiento físico, uso de mascarillas, entre otros).

Querida Comunidad, los y las  invitamos a participar de nuestra Misa de Navidad a través de la transmisión en vivo que realizaremos el día viernes 24 de diciembre,a las 19:30 horas. En los próximos días les enviaremos a sus correos electrónicos el link de acceso, el que también estará disponible en nuestra página web.

Afectuosamente,

Equipo Pastoral