Protocolos Regreso Actividades Presenciales

Tal como hemos informado en este tiempo, el Colegio ha estado trabajando permanentemente en un Protocolo de reapertura del Colegio.

De esta forma, en un primera etapa, el Equipo Directivo trabajó en los principales lineamientos de este protocolo para que las medidas sanitarias que se establezcan garanticen la seguridad y bienestar de todos los integrantes de nuestra comunidad.

A partir de estos criterios se creó una comisión de trabajo,con representantes de distintos niveles del colegio,que con diferentes miradas desarrolló protocolos que definenlos resguardos necesarios que debemos tener cuando volvamos a clases presenciales.

El paso siguiente, fue incorporar a las familias y Centro de Estudiantes con el fin derecoger sus comentarios, inquietudes, sugerencias, etc., para que este sea un proceso que atienda, dentro de lo posible, a la diversidad de miradas dentro de nuestra Comunidad y el construir en conjunto.

Hemos creado una sección donde iremos informando nuestros protocolos , los que nos acompañarán en esta nueva etapa que iniciamos. Ver aquí.