Premiación del Campeonato Escolar de Matemáticas CMAT 2020

Una destacada participación en el Campeonato Escolar de Matemáticas CMAT, versión Online 2020, tuvo un grupo de estudiantes de nuestro Colegio que, junto a otros 1.000 jóvenes de todo el país, participaron en distintas pruebas de conocimientos y habilidades en matemáticas.

Este campeonato escolar, que se inició el año 2003 con la participación de 13 colegios de la Región Metropolitana, reúne a 107 colegios y a 12 organizaciones de 15 regiones del país.

Como Colegio felicitamos a nuestros jóvenes estudiantes por la dedicación y entusiasmo con que se dispusieron en cada etapa y pruebas de este campeonato.

Compartimos con nuestra comunidad el nombre de nuestros jóvenes matemáticos y el lugar que obtuvieron en esta actividad:

Premiación Individual, Iº Medio

Medalla de Cobre

Fabián Arancibia

Medalla de Bronce

Martin Rivera Saavedra

Santiago Toro Torres

Premiación Individual, IIº Medio

Medalla de Bronce

Sebastián Vilches R.

Gastón Santibáñez

Medalla de Plata