1ª Jornada Familias Nuevas

Queridas Familias:

Con mucha esperanza y alegría, el Área de Identidad del Colegio junto al Área de Familia de la Pastoral los convoca a la 1era Jornada de Familias Nuevas. En un ambiente de acogida, queremos compartir con cada uno y una de ustedes el programa de formación e interiorización a la Espiritualidad Ignaciana, que define a nuestro colegio y que nace a partir de la experiencia personal de conversión de Ignacio de Loyola.

La jornada se realizará el lunes 22 de marzo del año en curso,desde las 19:00 hrs hasta las 20:30 hrs. Ese día para ingresar a la plataforma zoom solicitamos colocar el nombre de la familia (los dos apellidos) y el curso al que perteneces, ejemplo: XXXXXXX PK-A.

Si no puedes asistir, pedimos encarecidamente que informes a tu profesora o profesor jefe.

Para acceder al link, pincha aquí.

Saluda atentamente,

Equipo de Familia