Plan de Trabajo Académico para los próximos días

Santiago, 1 de marzo de 2021

Estimada Comunidad Ignaciana:

Junto con saludarles, nos dirigimos a ustedes para informarles que, tras conocer el reporte diario que las autoridades de salud han entregado el día de hoy, donde se comunicó que la comuna de Santiago retrocede al paso 2 a partir del día jueves 4 de marzo, queremos informarles lo siguiente:

1.- Nuestro plan de trabajo de los días martes 2 y miércoles 3 de marzo se mantiene tal cual lo habíamos informado con el fin de favorecer que nuestros estudiantes más pequeños puedan venir al colegio y reconocer los espacios de aprendizaje que los acogerán durante el año.

2.- Recordamos que la actividad presencial es voluntaria. Por lo tanto, las familias son las que definen si sus hijos e hijas vienen o no al colegio. De esta forma, queremos solicitarles que comuniquen a sus profesores jefes la intención de enviar o no a sus hijos e hijas al colegio los días 2 y 3 de marzo.

3.- A partir del día jueves 4 de marzo, las actividades académicas son en modo virtual para todo el colegio, es decir, de Pre Kínder a IVº Medio, tal como les informamos hace unos días.

Cordialmente,