Proceso de Postulación a Rebaja Socioeconómica para el año 2021

Estimadas familias:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, a continuación les hacemos llegar información acerca del Proceso de Postulación a Rebaja Socioeconómica para el año 2021.

Considerando el difícil contexto económico que se vive a raíz de la crisis sanitaria generada por la pandemia de Coronavirus, este año se ha ampliado la oportunidad de postulación a las familias que lo requieran.De esta forma, podrán postular los estudiantes que en el año 2021 cursen entre 3° básico y IV° medio y, excepcionalmente, también podrán postular quienes en el año 2021 cursen entre Kínder y 2° básico.

Al mismo tiempo, en concordancia con la situación de pandemia y teletrabajo que vivimos, el proceso de postulación se realizará por correo electrónico mediante un formulario especialmente elaborado para este propósito.

Al final de esta comunicación, adjuntamos: el instructivo de postulación, el que les recomendamos leer atentamente, para postular dentro de los plazos establecidos; el anexo 1 y formulario de postulación. Estos documentos también están disponibles  aquí.

Por otra parte, les recordamos que el proceso de postulación a rebaja de contingencia para los últimos meses del año 2020, continúa realizándose. Quienes lo requieran deben postular enviando el archivo correspondiente "Procedimiento de postulación a rebaja de contingencia por crisis sanitaria. Septiembre", disponible en la página web del colegio, sección colegiatura, becas y ayudas socioeconómicas, rebaja de contingencia.

Finalmente, les recordamos que para sus consultas y postulaciones, deben escribir un correo a bienestarestudiantil@<wbr/>colegiosanignacio.cl.

Cordialmente,

La Dirección