Conversatorios Literarios - miércoles 23 de septiembre-.

Los estudiantes de II° Medio y el Área de Lenguaje invitan a nuestra Comunidad a participar en diferentes Conversatorios Literarios con distintos autores y escritores que se realizarán vía Meet.

Este miércoles 23 de septiembre, a las 15:00 horas, es el turno de la escritora es Connie Tapia Monroy.

Ella es escritora y editora de Cathartes Ediciones. Ha publicado los poemarios Agonía Profana (2004) y Viviendo entre Sarracenos (2008; 2018). Sus trabajos han sido publicados en diversas antologías: Antología trinacional de microficción, Borrando fronteras (Ergo Sum, 2014); 69, MicroPostales Latinoamericanas (2015), 69, Microrrelatos Eróticos II (Perú, 2016), Horror Bizarro (Perú, 2017), entre otros. Sus cuentos han sido publicados en diversas revistas: Ominous Tales (n°1, 2 y 3); El Heraldo (México, 2017), entre otras. El 2015 compiló la antología de microcuentos: Juegos Cruzados, Perversiones Literarias; Chile-Argentina-Perú. En el año 2014 su microcuento titulado Descuido, obtuvo el primer lugar en el concurso Cartas de Amor Dime que me amas, en la Biblioteca de Santiago y obtuvo la Beca de Creación Literaria del Fondo del Libro y la Lectura, convocatoria 2018.

¡Los esperamos!

Si quieres sumarte escribe a lili.zamora@colegiosanignacio.cl.