Apostolado Familiar "Darlo Todo"

Santiago, 14 de julio 2020

Querida Comunidad,

Junto con saludar, esperamos que se encuentren bien en los tiempos en que vivimos.

Nos comunicamos con ustedes para compartir una reflexión acerca de lo que la pandemia hoy nos enseña. Basta mirar a nuestro alrededor o bien, las noticias para darnos cuenta que muchas personas están sufriendo a causa del confinamiento y la falta de trabajo. Sin duda, esta realidad nos ha golpeado fuertemente como sociedad y no nos puede dejar indiferentes.

Por esta razón, en las últimas semanas hemos invitado a los estudiantes de los ciclos mayores a generar una reflexión respecto de lo que estamos viviendo y cómo podemos salir en ayuda del que sufre a partir de la situación de cada uno.

Hoy queremos hacer extensiva esta reflexión a toda la comunidad y los invitamos a colaborar en la medida de sus posibilidades con algunas iniciativas de miembros de nuestro colegio, Centro de Padres o instituciones hermanas que se encuentran recaudando fondos para ir en ayuda de familias que más lo necesitan. Para conocer posibilidades de ayuda Pinche aquí

El Papa Francisco nos recuerda que «la presente pandemia nos está enseñando quesolo si estamos unidos y haciéndonos cargo los unos de los otros, podremos superar los actuales desafíos globales y cumplir la voluntad de Dios, que quiere que todos sus hijos vivan en comunión y prosperidad».

Agradecemos de antemano su colaboración y solidaridad,

Un abrazo fraterno,

Equipo de Pastoral