Resultados de las Postulaciones a las Medidas de Apoyo Económico ante la Crisis Sanitaria COVID-19

Santiago, 17 de abril de 2020

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarles y deseando que se encuentren bien junto a sus familias, queremos informarles de los resultados de las postulaciones a las medidas de apoyo económico que el Colegio diseñó en el contexto de la crisis sanitaria que el país vive en estos días, producto del COVID -19.

Las familias que postularon ya han sido informadas con el resultado de la ayuda que cada una recibirá para este período. Todas las postulaciones que se recibieron obtuvieron una asignación de este beneficio, impactando a un total de 221 estudiantes. De esta forma, en relación a la rebaja en la mensualidad de los próximos tres meses, 36 estudiantes obtuvieron entre un 10% y un 20%; 94 obtuvieron entre un 21% y un 30%; 69 obtuvieron entre el 31% y el 40% y por último, 22 estudiantes obtuvieron entre un 41% y 50% de este beneficio.

Por otro lado, a 131 estudiantesse lesdiferirán los pagos de las mensualidades de abril y mayo, para que sean canceladas en enero y febrero del año 2021. Entre estos últimos 85 obtuvieron además rebajas de contingencia.

Para conocer los resultados generales de estas ayudas, los invitamos a visitar nuestra página web, sección Becas y Ayudas Socioeconómicas.

Les saluda atentamente,

Jaime Laso F.