Ceremonia de Graduación Generación IVº Medios 2019

El sábado pasado nos despedimos de 98 hombres que dejaron atrás sus años escolares. Es un motivo de orgullo haberlos visto crecer en este Colegio y haber sido partícipes de su formación. Con convicción sabemos que la Generación 2019 sale al mundo a multiplicar sus talentos y ponerlos al servicio de los demás. En sus palabras de despedida, el Rector de nuestro Colegio, Sr. Danilo Frías S., los invitó a no quedarse dormidos en este Chile que despertó. “Sean consecuentes con lo que dicen y hacen, canalicen sus capacidades y buenos deseos para construir, construir y siempre construir. Sean agentes de paz, sean testimonio de estar disponibles a las necesidades de otros más que sólo a las propias”, puntualizó.

Como Colegio, agradecemos al Señor por la vida de todos y cada uno de ellos, le pedimos que los bendiga con abundancia y que vaya delante de ellos en todo lo que emprendan.

Compartimos con nuestra comunidad el discurso completo del Rector, Sr. Danilo Frías S.

Graduación IVº Medios 2019, 1ª Parte