Información lunes 4 de noviembre de 2019

Santiago, 30 de octubre de 2019

Estimada Comunidad Ignaciana,

Como informamos el lunes recién pasado, reiteramos nuestra intención y voluntad de retomar las actividades escolares el día lunes 4 de noviembre en el horario habitual. Ese día, el término de la jornada para todos los estudiantes será a las 13:05 hrs. El día lunes 4 informaremos sobre las actividades de los siguientes días.

Al igual que en los días anteriores, habrá flexibilidad para el registro de atrasos y también para el retiro de estudiantes, siempre que estos últimos se hagan por medio de los conductos regulares establecidos por nuestro Colegio.

Seguiremos evaluando el acontecer de nuestra ciudad y entorno, para comunicarles lo más oportunamente posible cualquier decisión que tomemos respecto del funcionamiento del Colegio. Hemos estado en coordinación con el Centro de Padres y Madres del colegio para evaluar en conjunto lo mejor para nuestra comunidad.

Con afecto y confiados en que pronto logremos la paz en nuestro país,

La Dirección