Ignacianos llegan a la Final de las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas

Una nutrida y destacada participación han tenido durante el año 2019 los estudiantes del Colegio San Ignacio, en distintas competencias matemáticas.

En el mes de agosto recién pasado, un equipo de cuatro alumnos del Colegio, integrado por Fabián Arancibia Sánchez (8°B), Gastón Santibáñez Cereceda (I°MB), Sebastián Vilches Reyes (I°MB) y Matías Melián Castillo (I°MB), participaron en la Prueba Clasificatoria de las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas que organiza la Sociedad Matemática de Chile (SOMACHI), logrando todos ellos clasificar para la Final que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de octubre. En la Prueba Clasificatoria participaron más de 2.000 estudiantes de todo Chile y sólo los mejores puntajes participarán en la Final programada para los próximos días.

Como Colegio, felicitamos a nuestros estudiantes por sus logros y los apoyamos en la final nacional.