Olimpiadas de Química

El sábado 24 de agosto, 17 estudiantes de IIº, IIIº y IVº Medio participaron en una nueva jornada de las Olimpiadas de Química, en su etapa regional, que la UMCE y la Universidad de Talca organizan anualmente. Nuestros jóvenes, junto a otros estudiantes de colegios de Santiago, asumieron la difícil tarea de realizar la primera prueba de conocimientos de química correspondiente a cada nivel. En este momento, nos encontramos a la espera de los resultados.

Las Olimpiadas de Química es una instancia de aprendizaje que consiste en la realización de pruebas de conocimientos, escrita, para los respectivos niveles. Es además, un insumo más para los estudiantes que aporta en el momento de la toma de decisiones futuras como escoger las asignaturas en el Proceso de Electividad.