Información Proceso Matrícula 2019

Circular Proceso de Matrícula 2019 Nº1

Santiago, 25 de octubre de 2018

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos, queremos informar a ustedes que hemos implementado un nuevo procedimiento para la renovación de matrícula 2019. Se trata de una modalidad en línea, a través de Schoolnet y utilizando Webpay como medio de pago. Este nuevo sistema nos permitirá mejorar nuestras operaciones y entregar un mejor servicio, en cualquier horario. Con esto esperamos facilitar el proceso, hacerlo más expedito y evitar largos tiempos de espera.

Para tener una mejor planificación y organización del año escolar 2019, así como para cumplir con la orden ministerial que obliga a tener inscrito en el SIGE (Sistema Información General de Estudiantes) a cada alumno matriculado, necesitamos contar con esta información en las fechas indicadas en esta circular. Por lo tanto, si un estudiante no es matriculado en los plazos informados en esta comunicación, el colegio podrá disponer del uso de la(s) vacante(s).

No se podrá matricular a los estudiantes con situaciones académicas o conductuales aún no resueltas ni a aquellos que mantengan deudas por conceptos de colegiatura u otros cargos. Sólo una vez resueltas estas situaciones, podrá continuar con el Proceso de Matrícula 2019. Si requiere consultar su situación de pago puede ingresar al Sistema Schoolnet aquí.

Fecha de Matrículas 2019

El Proceso de Matrícula 2019 estará habilitado desde el martes 11 al domingo 16 de diciembre del presente año.En el siguiente cuadro se explica detalladamente los pasos a seguir.Ver aquí.

Valor Matrícula 2019

El valor de la Matrícula 2019 será de $299.000.- para los alumnos antiguos.

Formas de Pago Matrícula 2019

Pago on line a través de Schoolnet – Webpay

• Tarjeta de Crédito: 1 o más cuotas. En caso de 2 cuotas o más, quedan sujetas a las condiciones de su cuenta bancaria.
  • Tarjeta de Débito. Consulte con su banco el límite de sus transacciones.

Ante cualquier duda o consulta, le pedimos comunicarse con Lorena Norambuena, Encargada de Recaudación, al correolorena.norambuena@colegiosanignacio.cl. Les recordamos que el horario de atención de la oficina de recaudaciones es de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

Le saluda atentamente,

Jaime Laso Fresno