Estudiantes de IVº Medio visitan exposición "Inoculación", del artista Ai Weiwei

Los estudiantes de IVº Medio que pertenecen al Plan Común de Artes Visuales visitaron el viernes 29 de junio el Centro Cultural Corparts, que actualmente presenta “Inoculación”, la primera exposición en nuestro país de uno de los artistas más relevantes de la escena contemporánea: Ai Weiwei.

Esta visita se enmarca dentro de la Unidad 1 de Artes Visuales, la cual presenta y aborda las nuevas visualidades de la contemporaneidad. Desde ahí los alumnos visitaron con entusiasmo la exposición y se vieron participativos durante todo el recorrido.