Obituario.-

Querida Comunidad Ignaciana:

Con mucho dolor comunicamos el fallecimiento de la Sra. Paola Edith Mazzey Benussi, apoderada de nuestro Colegio. Ella será velada en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, ubicada en Av. Pedro de Valdivia 4028, Nuñoa.

Sus funerales se realizarán  este jueves 21 de junio, comenzando con una misa en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, a las 12:30 horas, que será presidida por el P. Germán Méndez S.J., Capellán de nuestro Colegio. Luego sus restos serán trasladados al Cementerio Parque El Prado, ubicado en Avda. Camilo Henríquez 4673, La Florida. (ex Avda. La Florida a la altura del paradero 24)

Confiados en que Paola ya se encuentra en los brazos del Padre, acompañamos a su familia en la oración.

Comunidad del Colegio San Ignacio