BENDICIÓN DE NUESTRA CAPILLA

Un pulmón que alimente nuestra vida espiritual y cercanía a Jesucristo”. Con esta metáfora, que representa el sentido y significado  de lo que es para nuestro Colegio su Capilla remodelada, el P. Gonzalo Contreras S.J., Capellán del Colegio, le dio hoy su bendición en una liturgia muy sencilla que reunió a representantes de todos los actores que formamos parte de la Comunidad Ignaciana: Presidentes y Encargados de Pastoral de cada Curso;  parte del Equipo de Mantención del Colegio; Representantes del Centro de Padres, Jesuitas, Pastoralistas, Integrantes del Equipo Directivo, el Rector del Colegio, Señor Marcelo Mackenney y Sergio Quintana, ex alumno, arquitecto y encargado de la remodelación de la capilla.

En la ceremonia,  el P. Gonzalo nos invitó a agradecer al Señor lo que cada uno tiene y valorar que somos una comunidad diversa llamados a transparentar la vida de Jesús en medio del mundo, a través de nuestras habilidades, nuestros dones, desde donde nos toca estar.

Finalmente, invitó a los Presidentes y Encargados de Pastoral de cada  Curso a que vayan a dar esta buena noticia a sus compañeros , animándolos a que ellos la visiten y reconozcan en esta Capilla, renovada, “un pulmón que alimente sus vidas y los acerque más a Jesucristo”.